sábado, 25 de septiembre de 2010

HOLA MUERTE

Yo soy amor, sentimiento, experiencia, dolor, odio, rabia, alegría, y un poco mas.
No soy ni piedra, árbol o animal,, yo soy una inmensidad... soy un ser a imagen de Dios, y por ello quiero darle sentido a mi tesoro mas preciado, y aunque ni oro ni plata, mi existencia es : hoy quiero renacer y volver a ser en compañía del SER (DIOS) que me dio la vida, mi familia,  mis amigos y mi fe.

Hoy comprenderé que todo lo que me rodea: un pájaro, una flor, el agua, una estrella, la luna, y el sol tiene sentido si poseo a Dios, y así lo mas seguro que tenga en el ocaso se la dulce caricia de una bella muerte que dejaras mis huesos fríos y secos y mi carne como polvo esparcida en un féretro oscuro que reposara en las entrañas  de la tierra, !no me importa! por que comprenderé que no soy un ser para la muerte, gracias a la resurrección del que fue clavado en el madero de la libertad y de la salvación: LA CRUZ

por esto mi corazón en vida nunca en tristeza albergara por esta dulce, pero a la voz dolorosa realidad, por que desde aquí desde la tierra comprenderé que "YO SOY CON DIOS " aquí y en la eternidad del mas allá, pero, si lo acepto y me dejo amar por El a JESUS de Nazaret, que me ofrece amanecer tras amanecer su sacrificio de amor, la eucaristía, donde CRISTO me da su cuerpo y su sangre como alimento espiritual.

! HOLA MUERTE! te saludo sabiendo que ante mano que si quiero te pudo vencer a partir de Hoy.

No hay comentarios: